AntiCanis Death Squad

Web Anticanis, esos Niñatos de mierda que se dedican a fastidiar a la sociedad, y van de Duros y malotes por la calle...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  YoutubYoutub  Quedada valencia 18 de octubreQuedada valencia 18 de octubre  Quedada-2Quedada-2  Quedada-3Quedada-3  

Comparte | 

Pues hoy es el gran dia!!!

AutorMensaje
Black Shadow
Raja canis
Raja canis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Pues hoy es el gran dia!!!   Jue Oct 18, 2007 9:42 pm

Pues como podemos ver todos al fin ha llegado el 18 de octubre!!! A esta misma hora nuestros valientes compañeros estan haciendo lo que se deberia haber echo hace mucho tiempo: exterminar a ese bastardo nuestro compañero sombra ya estara alli con sus compañeros para encontrar y destruir al niñato Pues espero que cuando volvais escribais una extensa cronica sobre lo que ha pasado, yo siento en el alma no haber podido ir y probablemente alguien pensara que soy un friki o una maruja por estar pidiendo historias y datos sin haber ido en persona pero la verdad es que con una pierna rota no hubiese podido hacer gran cosa( aparte de liarme a muletazos con el niñato) pero por culpa de eso el transporte se me hace mucho mas dificil asi que lo siento y a pesar de todo espero que podais contarnos algo de como ha ido.

Atentamente
Black Shadow
Ver perfil de usuario
diegoanticanis
Raja canis
Raja canis

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Pues hoy es el gran dia!!!   Jue Oct 18, 2007 10:52 pm

Yo digamos que... estoy en el instituto xD, yo si que puedo parecer una maruja o un friki pero cayendo en dia de diario poco se podia acer. Como dice shadow, espero que sombra o cualquiera que haya estado alli postee explicando un poco como ha sido, y a partir de eso decidir si pasar a mayores (me refiero a la caza intensiva xD) o quedarnos como estamos
Ver perfil de usuario

Pues hoy es el gran dia!!!
Página 1 de 1.