AntiCanis Death Squad

Web Anticanis, esos Niñatos de mierda que se dedican a fastidiar a la sociedad, y van de Duros y malotes por la calle...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  YoutubYoutub  Quedada valencia 18 de octubreQuedada valencia 18 de octubre  Quedada-2Quedada-2  Quedada-3Quedada-3  

Comparte | 
 

 ¿Qué os parece...?

Ir abajo 
AutorMensaje
SombraIRC
Madridista a webos
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Náh... por ahí
Fecha de inscripción : 29/09/2007

MensajeTema: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 8:15 pm

Convertir esta página en algo estilo www.todocanis.com pero a la inversa. Una web para plasmar nuestras ideas, nuestros textos, nuestras teorías para explicar por qué odiamos a los canis, qué son los canis y en definitiva hacer un portal de encuentro en contra de este movimiento urbano que cada día nos jode más. El foro está de puta madre pero creo que sería mejor para que se registrara mazo peña, pudiéramos organizar salidas para cazarlos, etc... hacer una web más completa que incluya entre otras cosas, los foros

¿Os ofrecéis para colaborar todos? Yo puedo ayudar con html, flash, photoshop, algo de php... Quizás con trabajo y empeño entre todos los que estamos ahora podríamos construir uno de los mayores portales web en contra de esta escoria que fuera digna de leer por sociólogos para comprobar realmente que no somos frikis, sino que expresamos nuestras ideas en contra de esta lacra de la sociedad a través de un medio de comunicación tan abierto como Internet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.demium.net
Raven
General Matacanis
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : Por algun lao de huelva...
Fecha de inscripción : 29/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 8:19 pm

por mi que no quede

_________________



----------------------------------------
A cani muerto friki contento,topacio rules Cool
see you!!
toka koka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C
Apalea-Canis
Apalea-Canis
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 8:52 pm

por mi cojonudo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diegoanticanis
Raja canis
Raja canis
avatar

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 9:18 pm

de PM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
G.Topacio
(Admin) CORONEL
(Admin) CORONEL
avatar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 9:19 pm

Bien me parece bien jejeje, y que cada uno ponga su foto con pinta de toro moskeado contra los canis xDDDD esto tiene que crecer señores, tenemos que ser un grupo grande como una specia de latin kings o algo de eso contra los canis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Nadie Se Mete Con Topacio Muahahahahaahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anticanis.justgoo.com
Black Shadow
Raja canis
Raja canis
avatar

Cantidad de envíos : 51
Localización : Soñando con un mundo libre de canis
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Lun Oct 01, 2007 11:34 pm

yo intentare ayudar en todo lo posible asi que contad conmigo para lo que querais
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SombraIRC
Madridista a webos
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Náh... por ahí
Fecha de inscripción : 29/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Mar Oct 02, 2007 2:43 pm

Pues nada cuando quieras nos ponemos a ello. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.demium.net
diegoanticanis
Raja canis
Raja canis
avatar

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   Mar Oct 02, 2007 11:00 pm

tios me siento orgulloso jajaja ya era ora de q algien iciese esto x el mundo!! VIVAN LOS ANTICANIS!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué os parece...?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parece que ahora es malo tener el balón e intentar jugarlo
» ¿Qué os parece Jarosik?
» que les parece la rotacion para este año? que le pondrian o quitarian?
» Me parece lamentable....
» ¿os parece esta copa america, una copa descafeinada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AntiCanis Death Squad :: Anti Canis :: General-
Cambiar a: